Buscar Normativas
banner-comunicar
boletin_elec.jpeg
banner-pedido

¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?

Usted está aquí: Inicio Notas y comunicaciones Escuelas Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

Normativa Resolución 646/2009
Establecer que en lo sucesivo el pago de las licencias no gozadas al personal de cualquier Unidad Académica o Dependencia que se desvincula de la Universidad deberá hacerse de conformidad al criterio interpretativo adoptado en las resoluciones citadas en el encabezamiento de la presente.
Normativa Resolución 292/2009
Aprobar el proyecto Formación y Capacitación en Derechos Humanos para las Unidades Académicas y Colegios de nivel medio dependientes de la UNC, que como Anexo forma parte de la presente.
Normativa Resolución 290/2009
Hacer lugar a lo solicitado por el Sr. Director de la Escuela Superior de Comercio "Manuel Belgrano" en su Resolución nro. 568/08 que en fotocopia forma parte integrante de la presente y, en consecuencia, aprobar la modificación del arto 2° de la Res. 22/96 modificada por Res. 87/96 de la Dirección del citado Establecimiento, referida a las funciones e integración de su Consejo Asesor, aprobada por Res. HCS 241/06.
Normativa Resolución 605/2009
Autorizar a la Escuela Superior de Comercio "Manuel Belgrano" a abonar, con fondos de sus Recursos Propios (Fuente 12), asignaciones complementarias al personal docente que se detalla a fs. 1/2 con las observaciones de fojas 5, las cuales constituyen el anexo de la presente, por el período y monto que en cada caso se indica.
Normativa Resolución 604/2009
Disponer que por la Oficina de Sumarios de esta Casa se instruya un sumario administrativo (Decreto Nacional N° 467/99) a los fines de esclarecer la situación planteada, el que será en caso de corresponder cabeza de juicio académico.
Normativa Resolución 240/2009
Otorgar Becas para Tutorías Académicas PACENI, destinadas a docentes, egresados adscriptos y estudiantes avanzados de . las carreras de grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática a fin de que se desempeñen en las Unidades Académicas correspondientes y en la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC. Las becas se financiarán con los recursos asignados al Componente A: Implementación o consolidación de sistemas de tutorías, en el Convenio ME N° 157/09.
Normativa Resolución 591/2009
Confirmar lo actuado por la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano en su Resolución nro. 22/09, que forma parte integrante de la presente resolución.
Normativa Resolución 589/2009
Conceder licencia sin goce de haberes en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a la Prof. IDA ESTHER SPONTON, legajo 13356, en el dictado de 3 (tres) horas cátedra de Ecología y Etología -cód. 218-cargo 162507, desde el 5 de julio y hasta el 4 de septiembre de 2009, con cargo al Arq. 13, Ap. 11, inc. b), Cap. IV del Decreto 3413/79.
Normativa Resolución 588/2009
Aceptar la renuncia de que se trata a partir del 28 de febrero de 2009.
Normativa Resolución 221/2009
Encomendar a las autoridades de distintas dependencias de la Universidad que dispongan las medidas pertinentes para prevenir y controlar la reproducción del vector en el ámbito de sus edificios.