Buscar Normativas
banner-comunicar
boletin_elec.jpeg
banner-pedido

¿Ha olvidado su contraseña?

Usted está aquí: Inicio Notas y comunicaciones Escuelas Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano

Normativa Resolución 402/2009
Hacer lugar a lo solicitado por el Sr. Director de la Escuela Superior de Comercio "Manuel Belgrano" en su Resolución N° 96/09, la que en fotocopia forma parte integrante de la presente y, en consecuencia, aprobar el llamado a concurso para cubrir 3 (tres) cargos de Regente Dedicación Ordinaria (Cód. 202) para cumplir funciones en el Nivel Secundario.
Normativa Resolución 972/2009
Organizar en el ámbito de la Secretaría General la Oficina de Orientación e Información Previsional y encargar al Ab. HECTOR MARIO SILVESTRO (legajo N° 13.896) la gestión y el despacho de la misma. Dicha Oficina tendrá la función de brindar un servicio de asesoramiento previsional al personal docente y no docente dependiente de la Universidad, complementando sus tareas con la actividad administrativa que desarrolla en esta materia la Unidad de Oficios y Trámites Previsionales de la Dirección General de Personal dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional.
Normativa Resolución 378/2009
Distribuir los créditos específicamente asignados a las Facultades, según lo indicado en el Anexo 1 que forma parte de la presente Resolución.
Normativa Resolución 375/2009
Autorizar a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional para la habilitación de los siguientes Códigos de Descuento de Haberes del personal de la Universidad Nacional de Córdoba para la Compañía PROVINCIA SEGUROS S.A.: 791 (Seguro Optativo Titular) 792 (Seguro Optativo Cónyuge) 793 (Seguro Optativo Familiar).
Normativa Resolución 367/2009
Hacer lugar a lo solicitado por el sef'lor Director de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y, en consecuencia, aprobar la Resolución N° 614/08 del citado Establecimiento, que forma parte integrante de la presente, que modifica el art. 5° de su similar N° 95/08, aprobada por Resolución H.C.S. N° 115/08 Y por los motivos expuestos precedentemente.
Normativa Resolución 920/2009
Autorizar a la firma PROVINCIA SEGUROS S.A. a ofrecer sus seguros de vida opcionales al personal docente y no docente de la Universidad Nacional de Córdoba, coexistiendo con la actual prestadora Nación Seguros de Vida S.A.
Normativa Resolución 907/2009
Disponer el pase en comisión de la Sra. MARíA CECILIA LLABRES, legajo 34177, agente de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional -Dirección General de Tecnologías Informáticas-, a partir de la fecha y hasta el 19 de diciembre de 2009.
Normativa Ordenanza 2/2009
Disponer, a partir de la fecha, la gratuidad de las Carreras de Doctorado en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba para todos los docentes de la misma y que se aplique a todos los costos del Doctorado referidos a los aranceles, matrícula, cuotas anuales y cursos dictados en esta Casa.
Normativa Resolución 365/2009
Felicitar a la Prof. Dra. SANDRA DIAZ por la distinción de que ha sido objeto por parte de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos.
Normativa Resolución 871/2009
Justificar sin goce de haberes las inasistencias incurridas en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, por la Prof. BEATRIZ ENSABELLA, legajo 24933, en el dictado de 5 (cinco) horas Cátedra de Formación Científico Social-cód. 318-y en 18 (dieciocho) horas cátedra de Formación Geográfica -cód. 318-, desde el 1° de marzo y hasta el 31 de mayo de 2009, con cargo al arto 13, ap. II, ¡nc. e), Cap. IV del Decreto 3413/79.